ULTIMA HORA

Accidente grave en Cabo Rojo

 

escena-de-accidente2

 

 

En horas de la madrugada de hoy se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con objeto fijo, en la carretera 100 Km. 6.2, en Cabo Rojo.

Mientras el joven Manuel Alejandro Padilla Torres de 28 años, residente en Cabo Rojo, conducía en aparente exceso de velocidad el vehículo Mitsubishi Montero, año 1992, color verde, por la mencionada vía en dirección de Hormigueros hacia Cabo Rojo, al llegar al kilómetro 6.2, perdió el control del vehículo, desviándose hacia la derecha cayendo al área verde, impactando un poste del tendido eléctrico en aluminio.

Padilla Torres, quedo pillado y recibió heridas en el área de la cabeza, por lo que fue transportado en condición de cuidado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez.

Además una joven identificada como Isaelys Vega Caraballo, de 19 años, quien viajaba como pasajera, recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez y su condición fue descrita como estable.

La fiscal Elmer Cuerda, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El agente Olaf Viñas de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button