ULTIMA HORA

Policía y Hacienda intervienen en pista de carreras de caballos clandestina en Las Marías

 

 

Plaza de Caballos Clandstina en Las MaríasFoto Suministrada Plaza de Caballos Clandestina

 

El horas de la noche del sábado  personal del distrito policíaco de Las Marías y su Director el Teniente I Carlos González Rodríguez informa los resultados de un plan de trabajo junto al Departamento de Hacienda dirigido a disuadir las carreras de caballos y la problemática en el lugar con el estacionamiento de los vehículos en la carretera 409 del barrio Bucarabones en Las Marías.

En este plan de trabajo donde participaron 8 agentes y un sargento, dirigidos por el Teniente Carlos González comandante del distrito policíaco de Las Marías, en unión a la oficina de impuestos al consumo del departamento de Hacienda, intervinieron con una plaza de caballos clandestina la cual era operada por la Sra. Margarita Cabán residente en Las Marías, quien operaba dicho negocio sin los debidos permisos vendiendo bebidas alcohólicas, además esta plaza operaba hasta altas horas de la madrugada alterando el orden y la tranquilidad de los ciudadanos que allí residen.

En el lugar se expidieron decenas de boletos por violación a la Ley 22 (Vehículos y Tránsito) también se realizó un referido al Departamento de la Familia ya que se intervino con un menor el cual se encontraba en dicho lugar.

El Teniente González jefe policíaco del distrito Las Marías, recalcó que en nuestras carreteras no se permitirá esta conducta irresponsable que pone en riesgo las vidas de conductores que diariamente transitan por ellas.

Share Button