ULTIMA HORA

Acusan a la senadora Evelyn Vazquez de ser cómplice de los chats

En medio de toda la vorágine del escándalo causado por las expresiones sexistas del gobernador Ricardo Rosselló, se ha destacado el silencio cómplice de la senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez, a juicio de la servidora pública Migdalia González, candidata al Senado por dicho distrito bajo la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD). 

«El País entero expresa su indignación y Evelyn Vázquez guarda silencio cómplice. Para temas de poca o ninguna relevancia envía comunicados a los medios, habla en la radio y hasta un programa de televisión le han puesto en WIPR. Los medios para expresarse los tiene, pero para ella parece ser más importante el partido que el pueblo. Nuevamente se pone en evidencia que Evelyn Vázquez no representa la dignidad y el respeto a la mujer».

González, con más de una década en el servicio público, con grado de maestría y próxima a culminar estudios doctorales en Recursos Humanos, condenó las actuaciones de Rosselló, así como de todas las personas que han mantenido silencio ante toda esta situación. «Ayer fue la ex consejal Melissa Mark Viverito, hoy es la alcaldesa de San Juan, la licenciada López Mulero, ¿qué otro insulto hay que hacer público para que la indignación sea generalizada?», cuestionó González.

La líder popular del oeste añadió que «ahora se sabe porqué Rosselló nunca declaró estado de emergencia por la violencia machista, si el mayor provocador de violencia contra la mujer está viviendo en La Fortaleza. Y mientras tanto, Evelyn Vázquez guarda silencio cómplice», finalizó.

Share Button