ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en Cayey

Agentes de la División de Patrulla de Carreteras Guayama, investigaron un accidente grave, ocurrido a eso de las 6:05 de la noche de ayer, en la carretera 1, km. 54.4, en Cayey.

Según se informó, Carlos Jimenez Rivera, conducía un vehículo KIA Sportage, color rojo por la carretera número 1 en Cayey. Este  al llegar al Km. 54.4 no le cedió el paso a Lester J. Garcia Martinez, quien conducia una motora marca Kaeasaki color verde sin marbete desde el mes de enero del 2018.

Garcia Martinez fue atendido en el lugar del accidente, por el paramédico Victor L. Fonzeca de emergencia medicas, quien preliminalmente diagnosticó fracturas  en las costillas y en la pierna derecha, éste fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia.  Al señor Jimenez Rivera se le realizó la prueba de aliento, el mismo arrojó 0 porciento de alcohol en la sangre, al señor Garcia Martinez no se le pudo realizar ningún tipo de pruba.

Este caso esta siendo investigado, por el Agte. Hernandez de Patrullas y Carreteras de Guayama en unión a la  Fiscal Dailuz Rivera de la fiscalía de Caguas, quien intruyó ocupar los vehículos para investigación y citar el caso oportunamente.

Share Button