Arrestan varios personas en el Oeste entre ellos un exmilitar de Cabo Rojo por drogas y prostitución

En seguimiento con las iniciativas que complementan el Plan Anticrimen del Área de Mayagüez dirigidas por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda, durante la noche de ayer 12 de junio de 2019, personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez en coordinación con la División de Vehículos Hurtados realizaron las siguientes intervenciones;

8:15 pm; Se arrestó a Miguel A. Martínez Valentín de 19 años residente en la calle Balbino Trinta, Apto. 8152 en Rio Cristal, la intervención fue en Urbanización Estancias Del Rio frente a la Residencia G-10, calle Rio Coalibina, área del Parque Pasivo, se le ocupó una bolsita de marihuana y parafernalia.

A las 8:50 pm; se ocupó un pote ámbar conteniendo en su interior 12 bolsas de crack, esto en el Residencial Cuesta Las Piedras, el mismo fue arrojado por John Doe, C/P Goldo el cual se internó en un monte aledaño y no se pudo arrestar, pero este puede ser identificado por los Agentes a lo cual solicitaran una orden de arresto.

Además, se realizó un Plan de “Prostitución” por la División de Drogas Mayagüez por violaciones al artículo 138 de la Ley 146 del 12 de junio de 2012, Código Penal donde se arrestaron a las siguientes personas;

Ramiro Ramírez Cortes de 36 años residente en la carr. #2, barrio Cerro Gordo de Aguada, ocupación Mantenimiento de Áreas Verdes, Alexis Álvarez Soler de 36 años residente en el barrio La Salud, calle cantera en Mayagüez, ocupación, cocinero en Restaurante 5 de mayo en Mayagüez, Luz Sanchez Barrero de 45 años residente en el Residencial Colombus Landing. Todos estos casos fueron citados para el mes de agosto de 2019.

Se arrestó a David Martínez Ruiz de 58 años residente en el barrio Llanos Monte Taino en Cabo Rojo, el mismo retirado del Ejército Americano, a este además de los cargos por prostitución se le ocupó una una guagua Dodge RAM 1500 año 2015 color gris Tablilla 883-682, $277 en efectivo, ½ onza aproximada de picadura de marihuana, un pote plástico color vino con picadura de marihuana, una bolsa de 2×2 pulgadas de cocaína, dos bolsas de cocaína pequeñas, parafernalia y un casquillo de bala calibre 303. Además, se le realizo la prueba de alcohol, arrojando 0.03% de alcohol en su organismo. Fue citado para el miércoles 17 de julio de 2019 por instrucciones del fiscal Andrés Fernández Vera.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*