ULTIMA HORA

Administrador de Hospital de Lajas aclara situacion de la planta fisica

 

 

hospital de lajas

 

El administrador del Hospital de Lajas salió en defensa de los servicios que ofrece la empresa privada a cargo de los servicios medicos en ese que el representa. Jonathan Cotte dialogo con este medio digital  y señalo que los servicios que ofrece su empresa en sala de emergencia, laboratorios y radiología son de excelencia y todos sus oficinas cuenta con aire acondicionado.

Cotte señalo que el hospital es compartido con varias agencias del Departamento de Salud como lo son el Programa WIC, Registro Demográfico y el Programa de Asistencia Nutricional los cuales no cuentan con aire acondicionado por una avería en el sistema.

Nosotros hemos ayudado en el pasado a resolver el problema con el aire acondicionado y hemos costeado la reparación cuando esto le corresponde al Departamento de Salud, expreso Cotte. Pero la situación recae en el Departamento de Salud a los cuales se le ha escrito en innumerables ocasiones y se le llama a diario para resuelvan esta situación, finalizo mencionando el administrador Cotte.

Share Button