ULTIMA HORA

Advierte sobre peligros en cierres de campaña

 

 

carta-informando-cierre-campana-ppd

 

 

El alcalde Clemente «Chito» Agosto hace un llamado a la prudencia, y a la paz en los cierres de campañas del Partido Popular Democrático y Partido Nuevo Progresista que estarán el mismo día, a la misma hora, uno al lado del otro. Agosto explicó y mostró evidencia de que él y su equipo de trabajo coordinaron e informaron, desde el dos de junio de 2016, a las autoridades que el cierre de campaña estará siendo organizado en el barrio Piñas de Toa Alta, donde ubica su comité de campaña, y en el barrio donde el primer municipal fue criado y fue su base en los inicios de su carrera política, sin embargo su contrincante Gary Rodríguez, por el Partido Nuevo Progresista, decidió mover su cierre de campaña el mismo día y hora a pocos pasos del cierre popular.
«Hacemos un llamado a la cordura y a la paz, a pocos días de una elección, en una contienda fuerte, los ánimos pueden estar exaltados y es muy riesgoso por simple politiquería mover un cierre de campaña tan cerca del nuestro», comentó el alcalde Clemente «Chito» Agosto. «Pedimos a todos los ciudadanos a que no caigan en la provocación política, mantenga respeto y sobre todo que nos unamos en oración por la paz y por la seguridad de todos» agregó Clemente «Chito» Agosto.
Agosto, detalló que desde hace meses él y su equipo de trabajo decidieron separar el cinco de noviembre y su comité del barrio Piñas como centro para el cierre de campaña, con tiempo, para evitar confligieran ambos cierres, y así velar por la seguridad de todos. Además, explicó que ambos comités tienen pautada caravanas políticas que llegarán a los eventos que están ubicados a pocos pies de distancias. «Llamamos a todos, a que den el ejemplo de civismo y hermandad, que sus líderes por desespero no son capaces de dar» concluyó el alcalde.

Share Button