ULTIMA HORA

Agarran a chofer vaciando heces fecales en víspera de Acción de Gracias en cuerpo de agua

 

 

IMG-20151126-WA0007Foto Suministrada Policía Municipal

 

 

La Policía Municipal de Toa Alta sorprende a chofer de camión mientras vaciaba cargamento de heces fecales en un cuerpo de agua. La Sargento Enid Casiano, junto a los policías Jorge Velásquez y Martínez Claudio de la policía municipal de Toa Alta, se percatan de un camión estacionado en un paraje solicitario del barrio Galateo, y perciben un fuerte olor a excremento, lo que llama la atención de los policías y se detienen a verificar, sorprendiendo en el acto al chofer de la compañía Sunrise Disposable, vaciando el contenido del camión séptico..

«Nos llamó la atención el fuerte olor a excremento y ver el camión detenido en el área del paraje solitario» comentó la sargento de la Policía Municipal de Toa Alta Casiano. «Al personarnos en el área vemos Ramos Meléndez con una manguera conectada al camión vaciando el contenido del mismo y procedemos a intervenir» agregó Casiano.

El chofer del camino propiedad de la compañía Sunrise Disposable, Meléndez Ramos residente de Bayamón, quien vaciaba el camino en el kilómetro 0.2 de la carretera 824, no contaba con documentación, adiestramiento, ni licencia para conducir el vehículo y hacer uso adecuado del contenido del mismo. Al área se persono la Oficina de Calidad Ambiental, quien atendió la querella 2015-07-9823 tomada la noche de víspera del día de Acción de Gracias, e hizo las pruebas pertinentes, tomando la jurisdicción del caso.

Esta ronda preventiva es parte del programa de prevención y seguridad de la Policía Municipal de Toa Alta Calle Segura.

Share Button