ULTIMA HORA

Jóvenes Universitarias del Oeste hacen la diferencia, donan ropa y alimentos a deambulantes el Día de Acción de gracias y alimentan animales

PhotoFunia-1448569982

La Sororidad Mu Alpha Phi Capitulo Beta y Delta del oeste se dieron a la tarea de ofrecer una actividad social para ofrecer un desayuno de acccion de gracias a los deambulantes. Las jóvenes universitarias  donaron ropa y hasta jugaron domino con los participantes de la actividad que se realizo debajo del puente del Viaducto en Mayagüez.

Dar de corazón sin recibir nada a cambio, fue lo que motivó al Capítulo Beta a organizar un desayuno para los más necesitados en la Sultana del Oeste con motivo al Día de Acción de Gracias. La iniciativa, «Barriga llena, corazón contento», logró reunir a un nutrido grupo de deambulantes de la zona, quienes además de desayunar compartieron historias, jugaron domino y les obsequiaron ropa y zapatos que fueron donados.

Por otro lado el Capitulo Delta ofreció alimentos a los animales realengos en la comunidad Puerto Real en Cabo Rojo. La ruta titulada, «Alimenta a tu Mejor Amigo», recorrió el sector de Puerto Real, entre otros barrios de la zona. Alrededor de 80 perros y gatos se beneficiaron de este noble gesto.

 

Share Button