ULTIMA HORA

Agentes realizan operativo en residencial de San German ocupan drogas y detienen dos personas

En seguimiento con el Plan Anticrimen dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado, el cual esta delineado para atajar y disminuir la incidencia criminal y delictiva en el área policíaca de Mayagüez.

En horas de la tarde del 28 de enero de 2020, agentes adscritos a las Divisiones de Drogas Mayagüez, Strike Force, Vehículos Hurtados, Canina y a la Unidad Motorizada, incursionaron en los residenciales El Recreo y Manuel F. Rossy de San Germán.  

En el residencial El Recreo, fue arrestado Eliezer Avilés Rivera 22 años, residente en San Germán Apartments, a quien se le ocupó 75 bolsas de cocaína y 252.50 dólares.

Este trato de huir de los agentes e intentó brincar una verja, resultando con una herida punzante en el área del muslo izquierdo, ocasionada por una punta filosa de dicha verja, lo que le causó una hemorragia.

Varios agentes le brindaron los primeros auxilios y le aplicaron un torniquete, luego lo trasladaron en una patrulla al Hospital de la Concepción en San Germán, donde la doctora Pabón, lo refirió a cirugía, describiendo su condición como estable.

En el residencial Manuel F. Rossy fue arrestado Ramón Cervantes Ramos de 58 años, quien se encontraba usurpando el apartamento número 30 del edificio 5, violando lo dispuesto en el artículo 196 del Código Penal.

Detrás de dicho apartamento se ocupó 75 bolsitas de marihuana y 101 decks de heroína.

Estos casos serán consultados en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Share Button