ULTIMA HORA

Llega a Vega Baja al Teatro America el Nuevo Musical de «La Vaca Lola» con nuevas canciones y toda la granja, Vea Video

!Puerto Rico tu lo pediste! Regresa mas grande y mejor que nunca «EL Musical de La Vaca Lola» a Vega Baja. En él majestuoso e Histórico Teatro America el sábado 8 y domingo 9 de Febrero. Ya miles en el area metropolitana han disfrutado del mejor show para grandes y niños, ahora le toca al norte de la isla.

El sábado 9 de febrero habrá dos funciones la primera sera a las 4:30 y una segunda función a las 7:30 PM. El domingo habrá dos funciones el primer show sera a la 1:30 PM y el segundo show a las 4:30 PM.

Ven a cantar de todas las canciones junto a Lola y todos los miembros de la granja en un espectáculo que te llevara a vivir las maravillas del campo. Los boletos están a precios populares, adultos $13.00 dólares y los menores de 11 años pagaran $10.00 dólares, menores de un año entran libre de admisión.

NO que quedes fuera compra tu boleto AHORA por adelantado, visitando desde tu celular ATH BUSINESS y busca ticketeracr– añades la cantidad de boletos de adultos o niños que deseas junto a tu nombre, el día y hora de la función que vas asistir y envías el total del dinero por todos los boletos. Podrás recoger tu pase con tu confirmación el mismo día de la actividad en el Teatro sin hacer filas y sobre muy todo seguro.

Ejemplo. Luis Joe Doo enviando $26.00 2 boletos de adulto sábado 8 a las 7:30 PM

Tambien puedes comprar tu boleto directamente en el Teatro America de Vega Baja a partir de este lunes 3 de Febrero y en la Farmacia La Asturiana teléfono 787-858-4215.

Las primeras 100 personas en comprar sus boletos de cada función podrán retratarse y compartir VIP con los personajes al final de la función. Si usted es una de las personas que adquiere el boletos antes de este viernes sera notificado si fue agraciado para el VIP de los personajes. Para mas información pueden llamar la 787-476-0155. o al Teatro 787-855-2223.

Share Button