ULTIMA HORA

Agreden a residente de Añasco en medio de robo domiciliario

 

asaltanteEn horas de la noche de ayer, se reportó un robo domiciliario en la carretera 401 Km. 1.0, Bo. Playa en Añasco.

Alega el querellante Cecilio Acosta Martínez de 60 años, residente del lugar, que luego de estacionar su auto Ford Ranger, año 2002, color rojo, en la marquesina ubicada en los bajos de su residencia y se disponía a abrir el portón de rejas de la escalera para subir a la misma, se le acercaron dos individuos enmascarados y con vestimenta oscura, uno de ellos portando un arma de fuego color negra y bajo amenaza le indicaron que era un asalto.

 

El perjudicado se resistió al asalto forcejeando con los individuos, por lo que fue agredido en distintas partes del cuerpo, resultando con una herida abierta en la ceja izquierda.

 

Uno de los asaltantes subió a la residencia y busco unas corbatas con las que lo amarraron de pies y manos y también amordazaron.

 

Luego ambos individuos subieron en busca de dinero, logrando llevarse 170.00 dólares y el vehículo antes descrito, el cual fue recuperado posteriormente en un callejón cerca al lugar de los hechos en buenas condiciones.

 

Acosta Martínez, fue atendido por personal de emergencias médicas en el lugar y este indicó que pasaría a la sala de emergencias para recibir tratamiento en las heridas recibidas.

 

El policía Quintana 009 de la Policía Municipal de Añasco investigó inicialmente la querella y el agente Alexis Ramírez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button