Agreden mujer policía de Sabana Grande en medio de posible caso de violencia domestica

logo policia

 

 

 

En fecha del 25 de octubre de 2015, a eso de las 7:25 PM, se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, indicando de una persona con una herida en la cabeza, en la Urb. Alturas Sabaneras en Sabana Grande.

La perjudicada fue transportada por paramédicos estatales al Hospital de la Concepción en San German, donde el medico de turno, diagnosticó herida en el pómulo y ceja izquierda con sangrado, refiriéndola al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.

El caso fue referido a la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez, donde el Agte. Ernesto Ramos Fernández 17293, inició una investigación de rigor, entrevistando a la perjudicada, la cual no ofreció ningún detalle de lo ocurrido.

Se informó que la fémina de 45 años de edad, labora para la Policía de Puerto Rico en la División de Propiedad del CIC en Yauco. Su compañero consensual fue identificado como Heriberto Tirado Rivera de 35 años.

Se continúa investigando los hechos y hasta el momento no hay detenidos en este caso. El arma de reglamento de la mujer fue ocupada.

Share Button