ULTIMA HORA

Ex Legislador Municipal de Guánica Aclara difamación por parte del senador Martin Vargas

 

IMG_4543

 

El renunciante portavoz y legislador municipal de Guánica por el Partido Nuevo Progresista, Ramón Ramos aclaró hoy que su dimisión como legislador municipal había sido tomada desde el momento del desenlace de su señora madre, dado el caso de que ya no se encontraba en un estado anímico apto para continuar con sus tareas y responsabilidades como legislador municipal.
«Mi decisión de renunciar al cargo de legislador municipal fue tomada hace mas de una semana y media cuando falleció mi señora madre. No me encuentro en ánimos de continuar una aspiración política ni estar en medio de la discusión publica desde ese momento.» Dijo el también ex candidato a la cámara de representantes por el distrito 21.
Ramon Ramos expresó además que la controversia creada por unas fotos de su intimidad filtradas a la prensa por el senador Martín Vargas Morales han sido sacadas de contexto con el propósito de hacer viral un asunto muy personal.
«Las fotos que a hecho públicas el senador Martin Vargas solo tienen el interés mezquino de obtener ventaja política a costa de herir sensibilidades con mi nombre. Yo rechazo todas sus imputaciones y su maldad al vincular esas fotos con algún tipo de acercamiento hacia una menor de edad. Bajo ningún concepto tuviese yo la dicha de ver la luz del sol si tan siguiera me pasara por la mente dañarle la vida a un ser inocente. Vargas Morales sinceramente está jugando de la forma más asquiante y maquiavelica posible para acomodarse en los medios porque no tiene posibilidades de prevalecer por sus méritos contra nuestro alcalde Santos Seda» dijo el líder progresista.
De otra parte, urgió a las autoridades a tomar cartas en el asunto para que se aclare toda esta lamentable situación, «Emplazo al senador Vargas a que radique toda clase de investigación sin ser politiquero, subjetivo y difamador. También emplazo a la comisión de ética del senado, a la oficina de ética, la unidad de crímenes cibernéticos y al FBI que fijen responsabilidad contra el senador por la iniciativa anunciada en su programa radial de publicar en las redes sociales un material intimo, personal y completamente privado valiendose de su afán de hacer daño y de la demagogia» concluyo.

Share Button