ULTIMA HORA

Alcalde de Arecibo reacciona a Informe del Contralor

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, declaró hoy que el municipio mantiene firme su política pública de intolerancia a cualquier actividad que incumpla con reglamentos o leyes y que por ello, continuará prestando asistencia cualquier investigación encaminada identificar alguna violación.

«Tan pronto se recibió el Borrador del Informe de Auditoría de la Oficina del Contralor, hace más de un mes, ordené una auditoría externa de este contrato y sus prestaciones con el fin de identificar cualquier irregularidad y su proceso de recobro, esto como parte del Plan de Acción Correctiva. Es importante señalar que la compañía objeto de este señalamiento no tiene contrato vigente con el Municipio», declaró el alcalde.

«El Municipio ha cooperado en todo momento con la investigación en curso y seguirá cooperando con la misma. Aunque los señalamientos que hace el referido informe se centran en la figura y acciones de un contratista, he dejado meridianamente claro que de algún empleado o funcionario municipal haya tenido alguna participación en este asunto, se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes sin distinción de persona», agregó Molina Rodríguez.

Resaltó el alcalde que el municipio ha comprado y continuará cooperando con las autoridades hasta que culmine cualquier investigación en curso.
Share Button