ULTIMA HORA

ALCALDE CABO ROJO PIDE SE ENTREGUE CONDUCTOR QUE MATO RESIDENTE DE PUERTO REAL

CARRETERA PUERTO REAL

Foto Suministrada

 

 

 

El alcalde de Cabo Rojo, Roberto Bobby Ramírez Kurtz, hizo un llamado al conductor que arrolló y mató con su automóvil a Ramón Antonio Bracero Méndez, residente de la comunidad de Puerto Real, a que se entregue a las autoridades lo antes posible para esclarecer este incidente desgraciado acaecido en la Carretera PR-308.

«Advertimos al que arrolló a Bracero Méndez y se fue a la fuga, que lo vamos a encontrar y se expondrá a sanciones penales más severas si no se entrega. Entendemos que este conductor puede ser del área de Puerto Real, cuyos residentes se conocen y lograrán identificarlo», sentenció Ramírez Kurtz.

El Primer Ejecutivo caborrojeño exhortó a los cerca de 6,600 residentes del poblado de Puerto Real «a que ofrezcan información de modo confidencial, sobre el incidente para identificar y procesar al responsable de la lamentable muerte de ‘Cutía’,» apodo con el que se conocía a Bracero Méndez, de 54 años.

De igual modo, el Alcalde tuvo palabras de aliento para la familia del infortunado caborrojeño y envió personal de la Oficina de Ayuda al Ciudadano a la residencia de la familia para prestarle apoyo moral y ayudarles a coordinar las exequias fúnebres de Bracero Méndez.

Adelantó que para la seguridad de los transeúntes y evitar este tipo de accidentes, su administración municipal planifica construir aceras en la Carretera PR-308, desde el cementerio en el kilómetro 1.8 hasta la comunidad de Puerto Real y que incluye el lugar del accidente en el kilómetro 2.1.

La Policía informó que Bracero Méndez, caminaba a orillas de la vía cuando fue impactado por un vehículo, del cual se desconoce tablilla y descripción. Esto se debe a que el conducto abandonó el lugar del accidente sin prestarle ayuda al peatón, lo que es castigable con cárcel por el Código Penal.

Agregó que la víctima sufrió heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto. En la escena se recuperó piezas del vehículo involucrado en el accidente, las cuales fueron ocupadas para investigación.

Share Button