ULTIMA HORA

Alcalde de Arecibo abandona foro estudiantil sobre elecciones

REACCION CIERRE PARQUE ARECIBO 2

 

En el día de ayer, el recinto de Arecibo del National College celebró un foro estudiantil con las presentaciones de los tres candidatos a la alcaldía, por el Partido Popular Democrático (PPD), Lourdes Acevedo; Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos Molina y Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Javier Biaggi. La gran sorpresa la dio el alcalde Carlos Molina, quien luego de aprovechar su turno, se levantó se la silla y abandonó el foro, ante el asombro de estudiantes y personal del Colegio, quienes habían organizado detalladamente el proceso.

«Lamentablemente esa es la actitud de Carlos Molina, quien se niega a respetar los acuerdos, en pleno menosprecio a los estudiantes, que demostraron una actitud ejemplar y a quienes felicito. Molina debería aprender de ellos», expresó Lourdes Acevedo, candidata popular y profesora universitaria. «Molina no pudo tener la cortesía de escuchar a los demás e intercambiar ideas, mucho menos escuchar. Como no conoce otra cosa que no sea la vieja política partidista, esa es la actitud que los arecibeños rechazan. Ya el martes, 8 de noviembre darán su contestación a estas actitudes».

El alcalde de Arecibo, quien recientemente admitió públicamente que respalda al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, está siendo señalado por la Oficina del Contralor por graves irregularidades. Entre ellas, la cancelación del programa Head Start en Arecibo, déficit presupuestario que sobrepasa los 17 millones de dólares y constantes sobregiros en als cuentas del Municipio. En entrevista con la prensa, admitió que «sólo fueron 185 sobregiros para el año fiscal 2015». También enfrenta multas por irregularidades en las disposiciones ambientales.

Share Button