ULTIMA HORA

Alcalde de Arecibo elimina la oficina del Vice Alcalde para economizar dinero

 

carlos molina

 

 

 

Continuando su plan de reducción de gastos y con el fin de mejorar las finanzas municipales, el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó hoy la reducción de sobre $277,200 anuales en gastos de nómina de empleados de confianza y mantenimiento.

El recorte presupuestario responde a la nueva distribución de las oficinas municipales que entra en vigor de forma inmediata. «El pasado cuatrienio logramos reducir de gran forma el gasto público, y este lo comenzamos con más reducciones. Como el ejemplo comienza por la casa, he ordenado una reducción sustancial en gastos de empleados de confianza y hemos redistribuido responsabilidades y funciones para ser más efectivos con menos dinero», expresó Molina.

Molina confirmó la fusión de varias plazas de empleados de confianza y la eliminación de la Oficina del Vice Alcalde. Las funciones de dicha oficina serán distribuidas entre varias dependencias y empleados del gabinete municipal.

«El resultado de estas decisiones logra un ahorro para las arcas del municipio que alcanza los $277,200 y que contribuyen a la recuperación económica que llevamos impulsando desde el inicio de nuestra administración», indicó el alcalde.

Share Button