Alcalde de Arecibo selecciona a José «Memo» González como el nuevo representante del Distrito 15

 

carlos-molinaFoto Archivo

Con un respaldo sólido y unánime ayer en la noche se reunieron los delegados del Partido Nuevo Progresista en Arecibo para endosar la candidatura de José «Memo» González Mercado como representante del distrito 14. Todo apunta a que la vacante, que surge tras el nombramiento del actual representante Ricardo Llerandi como director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, podría ser ocupada por González, quien desde hace 4 años se desempeña como vice alcalde del Municipio de Arecibo.

«Reunimos ayer a nuestros delegados del distrito catorce de Arecibo y Hatillo, y se aprobó una resolución respaldando totalmente al señor José González como nuestro próximo representante de este distrito. Todos estamos convencidos que González es la mejor opción para continuar con el excelente trabajo que por estos cuatro años ha estado realizando nuestro representante Ricardo Llerandi», expresó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina.

De igual forma, en la tarde de ayer, el liderato penepé de la Cámara de Representantes manifestó su apoyo a González para que se una a dicho cuerpo una vez se oficialice la renuncia de Llerandi.

«Estoy más que agradecido y honrado por el respaldo que me brinda tanto el alcalde de Arecibo Carlos Molina, como también nuestro próximo presidente de la Cámara (de Representantes) Johnny Méndez y todo el liderato entrante. Igual agradezco el apoyo del presidente del PNP en Hatillo Wency López, la legislatura municipal de Arecibo y todos nuestros delegados. De surgir la oportunidad, me entregaré por completo para trabajar, tal como lo he hecho hasta ahora, por Arecibo y todo el distrito», comentó González Mercado.

José «Memo» González, de 37 años de edad, ha fungido por los pasados cuatro años como vice alcalde y administrador de la Villa del Capitán Correa y tiene un grado asociado en arte del Wabash Valley College de Illinois, un bachillerato magna cum laude en Justicia Criminal de la Universidad del Este y actualmente cursa estudios de maestría en Gerencia y Liderazgo Estratégico en la misma institución.

Share Button