ULTIMA HORA

Alcalde de Cataño desmiente denuncias sobre vertedero

alcadal de cataño

Foto Archivo

 

Lo que pareció ser una grave denuncia de tipo ambiental terminó siendo un fiasco político del precandidato novoprogresista a la alcaldía Félix Delgado, quien fue desmentido ayer por un noticiero de televisión. Por su parte, el alcalde de Cataño, José A. Rosario Meléndez expresó que «este es el tipo de maniobra politiquera que los catañeses ya rechazamos en el 2008, 2012 y ahora en el 2016».

Rosario Meléndez aseguró que «constantemente hemos ilustrado al precandidato sobre las realidades de una administración municipal, pero no puede o no quiere entender. Definitivamente su falta de experiencia administrativa y su inmadurez personal lo tienen en esta lamentable situación. Delgado es el hazmerreír de los catañenes».
El acalde popular se refiere a un reportaje de Efrén Arroyo para Noticentro 4, donde se acudió a examinar las condiciones de recogido de desperdicios en las calles de Cataño, encontrándose que las mismas están en condiciones normales, a diferencia de las alegaciones del precandidato PNP, quien emitió un comunicado alegando que «hace un mes» la empresa privada encargada del recogido no estaba cumpliendo su labor.
«Como ocurre en otros municipios del PNP y PPD, se llegan a unos acuerdos con empresas para el recogido efectivo de los desperdicios. Pero venir a enviarle cartas a los alcaldes vecinos solicitando que le recojan la basura al precandidato, demuestra su desconocimiento. Delgado no tiene autoridad alguna para eso. Es simplemente un disparate que nuevamente evidencia que el pueblo de Cataño fue sabio al rechazarlo como candidato en el 2012, como seguramente ocurrirá en el 2016,», finalizó el alcalde catañés.
Share Button