Alcalde de Ceiba resalta crecimiento económico en Mensaje de Logros

 

 

 

representante-jose-aponte-en-mensaje-logros-municipio-ceiba

 

 

 

El Alcalde del Municipio de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, recalcó el despunte económico, particularmente en el sector del turismo, que ha tenido este importante pueblo de la zona noreste de Puerto Rico durante los pasados años.
«Ceiba se encuentra en muy buenas manos con Ángelo Cruz al timón. Ayer (viernes), nuestro Alcalde delineó los logros de su administración este cuatrienio, presentando un cuadro de situación fiscal sólido. También informó sobre una serie de importantes proyectos en el sector del turismo, muchos de los cuales ya están en la etapa de desarrollo, mientras que otros están a punto de iniciar. Uno de estos proyectos es el desarrollo de la Villa Taina en la playa Los Machos. Este tipo de iniciativa fomenta la actividad económica, no solo en Ceiba, pero en toda la región este», comentó el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández.
El líder legislativo fue uno de los invitados especiales en la presentación del Mensaje de Logros de la administración de Cruz Ramos, celebrado anoche en el Centro de Usos Múltiples del Municipio.
Por espacio de poco más de una hora, el Primer Ejecutivo Municipal delineó una serie de logros en el área de la economía los cuales, aseguró, crearan decenas de nuevos y bien remunerados empleos.
Entre las iniciativas presentadas esta la creación de un museo dedicado a resaltar la vida y obra del gran maestro de la música, Pablo Casals. Este proyecto será coordinado con la viuda del virtuoso musical.
«El área de desarrollo económico fue uno de los temas que más énfasis le dio nuestro Alcalde en su mensaje. No cabe la menor duda que Ceiba tiene gran potencial y la presente administración municipal esta consiente de este hecho, impulsando proyectos que crearan nuevos empleos para os ceibeños, fortaleciendo, a la misma vez, los ingresos municipales para que Ceiba sea la nueva fuerza del Este», añadió el representante del Partido Nuevo Progresista.
El Municipio de Ceiba, con una población de alrededor de 18,000 habitantes, cuenta una localización envidiable para desarrollar proyectos de interés turístico, entre otros.

Share Button