ULTIMA HORA

ALCALDE DE MAYAGÜEZ ENTREGA INSTALACIONES COMUNALES Y RECREATIVAS

 

guillito entregaFoto Suministrada

 

 

 

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, hizo entrega de un centro comunal e instalaciones recreativas de la urbanización Estancias del Río en Mayagüez, un compromiso que había hecho el primer ejecutivo de la ciudad para promover el sano disfrute y entretenimiento tanto de niños como adultos en la comunidad.

Las facilidades recreativas cuentan con gazebos en cemento, baños con sus fuentes de agua, media cancha de baloncesto, columpios, áreas verdes y un paseo lineal para caminar y ejercitarse.   Por su parte, el centro comunal cuenta con amplio espacio, cocina, almacén, tarima y comodidad para llevar a cabo reuniones y actividades.

El proyecto a cargo de la compañía INDESOVI incluyó la construcción de 97 viviendas a un costo de $6, 389,066.19, infraestructura eléctrica a un costo de $384,290.99, infraestructura de agua a un costo de $365,855.02 y la construcción de calles, aceras y encintados a un costo de $416,447.17. Este proyecto que se dividió en tres etapas, entre el 2011-2015, periodo donde se llevó a cabo la construcción y venta de las residencias.

«Hoy se hace entrega de la última fase de este proyecto, que comprende las facilidades comunales y recreativas de la urbanización Estancias del Río con una inversión de $381,000.00. Esta entrega representa otro compromiso cumplido para el beneficio de todos los residentes, que ya cuentan con una junta establecida y sabemos que cuidarán y harán buen uso de este espacio», expresó el Alcalde.

Share Button