ULTIMA HORA

Alcalde de Sabana Grande se decide apoyar a Eduardo Bathia para la gobernación

El alcalde de Sabana Grande, Noel Matías Borrellí, informó en la mañana de hoy su respaldo al senador Eduardo Bhatia para la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático.

“Hoy junto a toda mi familia tomamos la decisión de respaldar y apoyar a Eduardo Bhatia para que sea nuestro próximo Gobernador. Eduardo goza de reconocimiento nacional y he escuchado a muchos sabaneños que confían en su honestidad, experiencia, su preparación académica y sobre todo sus relaciones en el Congreso de los EU”, expresó Noel Matías.

“Analizamos los tres candidatos de nuestro partido que han expresado su interés en asumir la dirección de nuestro país, sin duda, los tres son buenos candidatos, pero Bhatia reúne todos los requisitos para llevar las riendas de nuestro pueblo en el momento más difícil de nuestra historia. Hoy más que nunca necesitamos un gobernador con sensibilidad, experiencia y conocimientos para enfrentar los retos que tenemos de frente. No podemos cometer los errores del pasado”, indicó Matías Borrellí.

“Bhatia tiene la inteligencia y la suficiente preparación para asumir el cargo. Egresado de Princeton, una de las universidades más prestigiosas de los EU, Juris Doctor de la Escuela de Derecho de otra prestigiosa universidad, Stanford, además de haber sido profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico”, mencionó el alcalde.

“Al analizar con detenimiento cada uno de los candidatos, hoy anuncio junto a toda mi familia nuestro respaldo para EDUARDO BATHIA, como el próximo gobernador de Puerto Rico, hombre sin manchas y limpio desde que comenzó como senador por acumulación en 1997. Mi respaldo y el de toda mi familia porque ha sido un defensor de la clase humilde de nuestro pueblo, porque ha sido propulsor de reformas de política pública que hoy el tiempo le dan la razón y por ser un fiel y ferviente defensor del ELA. En otras palabras, Eduardo Bhatia es como un paquete completo; humildad, honestidad, preparación, conocimiento, experiencia y contactos”, detalló el alcalde, Noel Matías Borrellí.

Share Button