Alcalde de Mayagüez agradece gestión Comisionada Residente

 

 

 

 

El Alcalde de Mayagüez, Hon. José Guillermo Rodríguez, agradeció la gestión de la Comisionada Residente Hon. Jenniffer González, por la asignación de fondos para el dragado de la bahía de Mayagüez.

«Esta es una gran noticia para Mayagüez y el Oeste. Agradezco a la Comisionada Residente su intervención y valoro una vez más el cumplimiento de su palabra como lo hizo como Presidenta de la Cámara, con los fondos del Centro de Trauma del Oeste, que lamentablemente la Administración del Ex – gobernador Alejandro García Padilla, reprogramó y gastó.

Este dinero asignado al dragado del Puerto, hacia 50 años se estaba esperando y gestionando con todos los Comisionados Residentes que han ocupado esa posición. El proyecto del dragado es fundamental para el desarrollo del principal activo de la Ciudad que es su puerto, el cual esta administrado por una compañía privada «Duty Free of America», bajo la Comisión del Puerto, la que se propone hacer, una significativa inversión para su desarrollo esperado».

Share Button