ULTIMA HORA

Acusan y despiden policía de Yauco que arrollo a niño con su Fourtrack en Sabana Grande

 

 

 

En horas de la tarde de hoy en el Tribunal de Mayagüez, el agente Enrique Figueroa Albino adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande junto a la fiscal Rosa Acevedo quien instruyó radicarle dos (2) cargos criminales a William L. Caraballo López de 28 años, residente en Yauco, uno por el artículo 10.16 de la Ley 22 (Conducir un Vehículo Todo Terreno en la Vía Pública) y por el artículo 4.02 de la Ley 22 (Abandonar Escena).

Este fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza global de $10,000 la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

El acusado fue dejado en libertad, hasta la Vista Preliminar que está pautada para el día 2 de agosto de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.

Los hechos se remontan a la noche del miércoles 4 de julio de 2018, mientras Caraballo López quien pertenecía en ese momento como Policía Municipal de Yauco, manejaba un vehículo todo terreno, atropelló a un menor de edad, en hechos ocurridos en jurisdicción de Sabana Grande, el cual el conductor se marchó de la escena sin detenerse en la misma.
Al lugar llegaron paramédicos y transportaron al menor hacia el Hospital Pavía en Yauco y posteriormente, fue referido al Centro Médico en Rio Piedras.

Share Button