ULTIMA HORA

Alcaldes del Oeste seleccionan su candidato al Senado por este distrito

(Cabo Rojo, Puerto Rico) El líder popular Joel Sánchez Ayala anunció el pasado domingo su intención de convertirse en el próximo senador del Distrito Mayagüez-Aguadilla. La actividad fue celebrada en el hotel Mi Tierra del municipio de Cabo Rojo.

La actividad contó con la participación de importantes líderes del distrito que comprende 12 pueblos desde Isabela a San Germán encabezados por los alcaldes Pedro García, Isidro Negrón y Roberto «Bobby» Ramírez de Hormigueros, San Germán y Cabo Rojo respectivamente. Todos estos endosaron la candidatura de Sánchez Ayala.

También, dijeron presentes los presidentes municipales y candidatos a alcaldes Julio Roldán de Aguadilla , Willies Cruz de Las Marías, Elliot Hernández de Moca y el Lcdo. Christian Cortes de Aguada.

«Es hora de hacer que las cosas pasen, pude optar por permanecer en mi hogar, pero para mí no es opción. Hoy he decidido asumir con responsabilidad y firmeza los retos que tenemos por delante y les anuncio que estaré aspirando a convertirme en su senador por el distrito Mayagüez – Aguadilla. Por eso pongo a tu disposición mi experiencia y mi juventud, mis ilusiones y mis fuerzas para hacer del Oeste una zona vibrante y visible que se inserte como parte del desarrollo económico de Puerto Rico, porque somos más los que queremos que el Oeste brille» mencionó en su mensaje Sánchez quien estuvo acompañado de sus padres, hermanos, su esposa Vilmarie y sus hijos Andrea, Joel y Emma.

El alcalde de Cabo Rojo, Roberto «Bobby» Ramírez, quien conoce a Sánchez Ayala desde niño pues estudio con sus hijos dijo «cuenta con mi apoyo incondicional, el de mi familia y el del pueblo de Cabo Rojo, porque te lo has ganado y te lo seguirás ganando». Por su parte el primer mandatario municipal de Hormigueros, Pedro García, añadió «Yo vine aquí a testimoniarte que voy apoyar tu candidatura. Que cuando yo digo que voy apoyar una candidatura es que te voy ayudar y vamos de frente para que te conviertas en el próximo senador del distrito».

También, al alcalde de la ciudad de las lomas, Isidro Negrón, asistió al conclave y resaltó que «Antes de Joel tener el apoyo de nosotros los alcaldes ha tenido el apoyo de la base. Además de la gente de San German, este alcalde también está respaldando a Joel. Cuenta con nosotros».

Además de estas importantes figuras, dieron su respaldo y testimonio del trabajo de Sánchez Ayala en la legislatura durante los últimos 10 años los representantes Ángel Matos García, Jesús Manuel Ortiz, Luis Vega Ramos, el ex senador Ángel Rodríguez Otero, la senadora Rossana López Leon y el licenciado Hector Ferrer hijo.

Así mismo, el aspirante al senado recibió el respaldo de una delegación de damas en representación de cada pueblo que compone el distrito quienes se convirtieron en portavoces de su campaña.

Share Button