ULTIMA HORA

Madre muere en Cabo Rojo mientras lactaba a su bebe

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

A eso de las 8:00 de la noche de ayer jueves 7 de noviembre de 2019, se reportó un incidente desgraciado con persona muerta en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Mayagüez.

Según la investigación preliminar del Sargento Henry Cruz Casanova supervisor del distrito policiaco de Mayagüez, informa Andrés Bonilla Echevarría residente en Cabo Rojo, que mientras se encontraban en su residencia su esposa Jennifer Carbó Rivera de 37 años al momento que lactaba a su hijo recién nacido, esta le manifestó que sintió un fuerte dolor de pecho, sufriendo un desmayo acto seguido procedió a llamar a Emergencias Médicas quienes la transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor Juan O. Rivera  quien indicó que la joven madre llegó con síntomas de arresto cardiaco, declarándola sin signos vitales (persona muerta) a las 8:47 de la noche.

Se le dio conocimiento a la fiscal Liza Juarbe quien ordenó al agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, a tomar varias fotos de la escena, se hace constar que la Funeraria Mayagüez Memorial se hizo cargo del cadáver. 

Share Button