ULTIMA HORA

Alcaldesa desmiente alegaciones de representante sobre entidad sin fines de lucro.

CarmenMaldonadoAlcaldesaMorovis20Foto Archivo

 

La alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado González desmintió las alegaciones del representante Guillermo Miranda, quien expresó en la mañana de hoy que el Municipio de Morovis desalojó a una entidad sin fines de lucro que opera en una facilidad municipal.

«Si Miranda me hubiera llamado antes de hacer declaraciones falsas a los medios, se hubiera enterado que la Coalición  de Prevención Moroveña continúa laborando en nuestras facilidades localizadas en el Barrio Barahona y se reforzarán los servicios con la ubicación de un cuartel municipal para atender la zona. Ellos compartirán las facilidades por las cuales no pagan renta alguna», aseguró la Alcaldesa, quien está en su primer cuatrienio.

Maldonado informó además que personalmente se reunió el pasado mes con la directora de la entidad, Angélica Flores Figueroa, donde se establecieron las bases para la renovación del contrato de colaboración. «Como ese contrato lo había firmado la pasada administración sin establecer un reglamento ni las garantías de ley, ya nuestra Legislatura Municipal está trabajando en ese andamiaje reglamentario y Flores Figueroa lo sabe. Ni han sido desalojados,  ni se va a desalojar a la Coalición. Nuestra dinámica es de integrar servicios al pueblo», finalizó Maldonado.

La Alcaldesa aprovechó la oportunidad para invitar al representante y al público en general a la inauguración mañana del Centro Integrado de Servicios Gubernamentales, ubicado a en la Calle Principal de Morovis. «Esta iniciativa municipal es una promesa que estamos cumpliendo con el pueblo, precisamente cuando cumplimos 100 días de administración».

Share Button