ULTIMA HORA

ALexandra Lúgaro le tira con todo a Ricky Rossello en mensaje de esta noche y lo llamo vende sueños

lugaro

 

 

 

La candidata independiente a  la gobernación Alexandra Lúgaro  se dirigió esta noche a través de las redes sociales para hablar de los primeros días de gobernación de Ricardo Rosselló. Lúgaro dijo que las primeras ordenes ejecutivas firmadas por Rosselló ya existían y las firmo en desconocimiento  por decir que llego hacer algo.

A demás expreso que Rosselló fue un vende sueño en su campaña política prometiendo cosas que ahora dice que no va hacer.

La candidata independiente también ataco al represente del PNP José Luis Rivera Guerra por oponerse a que los legisladores tengan que hacer publico sus estados financieros. Guerra que en el pasado fue acusado por corrupción dijo a una periodista que se opone a informa quien paga sus gastos a pesar que los fondos provienen de los contribuyentes, dijo sorprendida  Lúgaro en su mensaje.

Share Button

3 comentarios

  1. Donald Pussy Grabber Trumposo

    Quien se va a unir al PPD y a Yulín, para ser candidata a la alcaldía de San Juan en el 2020, no se le toma en serio lo que dice. Ya queda demostrado que Lúgaro es otra oportunista, buscona y vela güira mas, del entorno político puertorriqueño.

  2. Al que redactó esta noticia hay que darle unas clasecitas.

  3. Y ahora qué fuma? Quién no tiene nada que aportar para P.R; que se calle su boquita.