ULTIMA HORA

Amanece área metro con pasquines alusivos a los resultados plebiscitos

 

Pasquines 2Foto Suministrada

 

Diferentes puntos del área metropolitana amanecen con pasquines alusivos a la poca participación en el plebiscito. Edwin Ocasio del Movimiento No a la Reforma Laboral resaltó que los pasquines que leen, «Sr. Gobernador, entendemos la tristeza de los resultados. Sabemos cómo duele ser aplastado. Att El pueblo trabajador», le recuerdan al gobernador que tiene que dejar de gobernar de espaldas al pueblo o de lo contrario continuará recibiendo el rechazo del mismo.
«La clase trabajadora le recordó al gobernador como se siente ser aplastado, así como el pueblo se sintió aplastado con el recorte de beneficios y derechos y el aumento de la pérdida de empleos» agregó Edwin Ocasio uno de los portavoces de No a la Reforma Laboral.
Yaddeliz Martínez quien pertenece a la organización que utiliza #NoalaReformaLaboral en Facebook resaltó que ocho de cada diez puertorriqueños no participaron, de un proceso no vinculante, que crea un falso triunfo de la estadidad. Los letreros que están colocados en diferente áreas estratégicas del área metropolitana, serán parte de una campaña a través de los medios sociales para comparar el resultado «aplastante» del proceso electoral, con las leyes aplastantes contra los trabajadores aprobada por este gobierno.
«Estamos muy contento porque el pueblo se unió al boicot, y le demostró a este gobierno que tiene que escuchar a la gente» agregó Martínez.

Share Button