ULTIMA HORA

Arrestan residente de Cabo Rojo y Mayagüez por asaltar Little Cesars de la 100

FotorCreated

 

El pasado viernes en horas de la noche, los agentes Edgar Vázquez y George Edwards, adscritos a la División de Robos del CIC de Mayagüez, les sometieron cargos a tres individuos por los delitos de robo y ley de armas en el Tribunal Municipal de Mayagüez.

Estos fueron identificados como Juan C. Cuevas Acosta de 21 años, residente de Cabo Rojo, Frank M. Ramírez Torres de 21 años y Orlando E. Ramírez Díaz de 20 años, ambos residentes en Mayagüez, quienes cometieron los delitos el pasado 3 y 4 de junio en los restaurantes de comida rápida Burger King, ubicado en el centro comercial Western Plaza en Mayagüez y Little Caesars Pizza, ubicado en la carretera 100 Km. 4.6 en Cabo Rojo.

Estos agredieron a un gerente en la cabeza ocasionándole una herida abierta y dispararon contra una caja fuerte, logrando apropiarse de aproximadamente 7,800 dólares entre los dos robos y despojaron a varios clientes de sus teléfonos móviles.

El vehículo Dodge Durango color gris, utilizado por los asaltantes fue ocupado para investigación.

La prueba fue presentada por la fiscal Liza Juarbe ante la jueza Mónica Alpi Figueroa, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra el trío, señalándole una fianza global 83,000 dólares, la cual prestaron quedando en libertad bajo supervisión con grillete electrónico.
La vista preliminar del caso fue pautada para el 26 de junio de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button