ULTIMA HORA

Anciano ataca a navajazos a residente de Sabana Grande

 

 

escena-no-pase

 

 

 

En horas de la noche de ayer, según la investigación del agente José Lugo Mercado   adscrito al distrito policiaco de Sabana Grande, alega  que el Sr. José Vidal Pérez Ramos de 56 años, residente en Sabana Grande mientras se encontraba frente al  Colmado Camilo Negrón ubicado en la calle Ángel Gregorio Mercado  fue atacado con una navaja de un filo resultando con varias heridas.

 

El perjudicado identifico au agresor como Luis A. Rivera Padilla de 70 años, residente  en Sabana Grande el cual fue la personas que le infligió varias heridas cortantes. Este fue transportado por su esposa hasta el CDT Bernice Guerra en Sabana Grande, donde  la Dra. Quiñones  diagnosticó laceración facial sobre el ojo izquierdo, en el labio inferior de la boca y en el costado izquierdo, siendo dado de alta ya que su condición es estable.

 

En este caso el agente Lugo puso bajo arresto al Sr. Rivera Padilla y le dio conocimiento al Fiscal Andrés Fernández quien ordenó citar el caso para mañana lunes 7 de diciembre de 2015 a las 8:30 AM en la Fiscalía de Mayagüez.

Share Button