Fallece Raúl Latoni, exsenador por Bayamón

 

SenadorRaúlLatoniRIPFoto Archivo

 

El vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Bayamón, Jaime Otero, informó del fallecimiento del exsenador por ese distrito, Raúl Latoni Rivera a la edad de 78 años. «El doctor Latoni Rivera fue un conocido dentista de Bayamón, quien ejerció su profesión con gran honor durante muchos años en la Calle Dr. Veve #52, esquina Marti del casco urbano. Fue senador por nuestro distrito en lel cuatrienio 1972-1976, cuando Don Manolín Aponte Borrero ejercía de alcalde. Latoni también presidió el Comité Municipal del PPD en nuestra ciudad», explicó el líder popular. «Le extendemos nuestras más sinceras condolencias a su viuda, Doña Sylvia, hijos y demás familiares».

El Dr. Latoni Rivera nació en la Hacienda Santa Ana en Bayamón el 3 de mayo de 1937 y falleció el pasado jueves en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey. Fue oficial del Ejército de Estados Unidos, sirviendo en Panamá y luego cumplir su cuatrienio en el Senado y a pesar de tener gran respaldo público, no aspiró a la reelección para atender una condición de salud. Posteriormente, e inspirado por el servicio público, fue asesor del ex senador Rafael Irizarry en el cuatrienio de 2000-2004.
Los restos de Latoni están expuestos desde hoy domingo en la Funeraria Alvarez en la Carr #167 de Bayamón. Al as las 8:00 pm se celebrará un acto religioso y el sepelio se llevará a cabo mañana lunes en la tarde.
Share Button