ULTIMA HORA

Fallece Raúl Latoni, exsenador por Bayamón

 

SenadorRaúlLatoniRIPFoto Archivo

 

El vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Bayamón, Jaime Otero, informó del fallecimiento del exsenador por ese distrito, Raúl Latoni Rivera a la edad de 78 años. «El doctor Latoni Rivera fue un conocido dentista de Bayamón, quien ejerció su profesión con gran honor durante muchos años en la Calle Dr. Veve #52, esquina Marti del casco urbano. Fue senador por nuestro distrito en lel cuatrienio 1972-1976, cuando Don Manolín Aponte Borrero ejercía de alcalde. Latoni también presidió el Comité Municipal del PPD en nuestra ciudad», explicó el líder popular. «Le extendemos nuestras más sinceras condolencias a su viuda, Doña Sylvia, hijos y demás familiares».

El Dr. Latoni Rivera nació en la Hacienda Santa Ana en Bayamón el 3 de mayo de 1937 y falleció el pasado jueves en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey. Fue oficial del Ejército de Estados Unidos, sirviendo en Panamá y luego cumplir su cuatrienio en el Senado y a pesar de tener gran respaldo público, no aspiró a la reelección para atender una condición de salud. Posteriormente, e inspirado por el servicio público, fue asesor del ex senador Rafael Irizarry en el cuatrienio de 2000-2004.
Los restos de Latoni están expuestos desde hoy domingo en la Funeraria Alvarez en la Carr #167 de Bayamón. Al as las 8:00 pm se celebrará un acto religioso y el sepelio se llevará a cabo mañana lunes en la tarde.
Share Button