ULTIMA HORA

Empleados de San German recibieron bono de navidad a pesar de crisis fiscal

 

isidroFoto Archivo

 

 

 

El alcalde Isidro Negrón Irizarry, ordenó la entrega del Bono de Navidad de mil dólares  a unos 550 empleados municipales a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y la limitada cantidad que aportó el Departamento de Hacienda de unos $250.00 por empleado.

»Nos complace que una vez más Dios nos ha dado la oportunidad de compartir con ustedes esta entrega de Bono de Navidad, el cual sabemos que esperaban para realizar sus compras navideñas, por lo que hemos realizado los ajustes necesarios para que todos ustedes puedan disfrutar del mismo» dijo el alcalde Negrón Irizarry a los empleados municipales que lo han estado acompañando desde hace 15 años, cuando asumió el cargo.

El alcalde Negrón Irizarry dijo que para que los empleados municipales pudieran recibir el Bono de Navidad lo más pronto posible se utilizó el sistema de Depósito Directo, de manera que puedan utilizar el dinero de manera inmediata a través de sus tarjetas de débito.

Se utilizó una partida de $542,000.00 dólares para los Bonos de Navidad y como se sabe el alcalde no recibe ese beneficio, pero Negrón Irizarry se mostró complacido  que sus compañeros de trabajo puedan utilizar el mismo para atender las distintas necesidades de esta temporada, cuando se incurre en tantos gastos.

»Esto significa que nuestro Municipio de San Germán cuenta con los recursos para poder darle a nuestros empleados su Bono de Navidad, para que lo puedan disfrutar con su familia y ciertamente esto nos llena de regocijo, poder cumplir con esa responsabilidad, que la ley provee un beneficio para nuestros compañeros del Municipio» expreso el Ejecutivo Municipal.

Recordó el alcalde Negrón Irizarry que además del Bono de Navidad de mil dólares, se entregó a los empleados municipales un Bono de Verano de cuatrocientos dólares que le sirvió para las compras del regreso a la escuela y las universidades, cuando también hace mucha falta para la ropa y equipo que necesitan sus hijos, para su educación.

»Esto incentiva a los empleados municipales en la medida que no hemos podido darle aumento de salario, esos bonos tanto en verano como en navidad los ayuda y en el caso de los policías municipales, le damos un incentivo adicional de trescientos dólares en la Semana de la Policía Municipal» añadió el Alcalde.

El Alcalde encabezó el pasado 28 de noviembre el tradicional Encendido Navideño en la Plaza Francisco Mariano Quiñones, ante una gran concurrencia que disfrutó de los espectáculos en tarima de la Decana de las Orquestas, La Happy Hills y el Grupo Caobaná.

Share Button