ULTIMA HORA

Andy Montañez en el Vega Baja Gastronómico del mes de febrero

 

 

Plaza de Recreo JFN

 

 

El viernes 10 de febrero del 2017, comienza la nueva edición del Vega Baja Gastronómico evento que ofrece variedad de nuevas propuestas culinarias que incluyen comida típica e internacional.  Este mes regresará donde comenzó hace dos años, la Plaza de Recreo José Francisco Náter.

El alcalde de la ciudad autónoma Marcos Cruz Molina reseñó que el ya conocido evento, alternará de lugar durante este año.   «Deseamos ofrecerles diversidad de ambientes a nuestros visitantes para que conozcan diferentes lugares de nuestra ciudad, es por esta razón que comenzaremos en la Plaza de Recreo, pero se realizarán en la Plaza del Mercado y en el balneario Puerto Nuevo donde estaremos en el verano, siempre garantizando que sea un evento para toda la familia»

Explicó que «Para este mes contaremos con la música de la Orquesta de Andy Montañez, la agrupación Los Rompe Discoteca y los exponentes de música urbana Joilen «La Letra Musical» y Yeliel «Over Power».

Destacó que el Vega Baja Gastronómico también se ha convertido en una plataforma para dar a conocer a nuevos artistas principalmente locales.

Las propuestas gastronómicas más esperadas, son la paella, el arroz con jueyes, los dulces típicos, las sangrías, además una gran variedad para degustar y a buenos precios, dijo

Finalmente, el Alcalde informó que además de la propuesta culinaria y musical, en cada Vega Baja Gastronómico se presenta el trabajo de artesanos asociados al Centro Artesanal. Recientemente se añadió el mercado agrícola y de plantas medicinales de esta forma el participante tiene una gran variedad de ofertas para apoyar al comerciante local. Concluyó

Para información sobre el Vega Baja Gastronómico pueden comunicarse al Departamento de Turismo y Cultura de Vega Baja al 787-858-5801.

Share Button