APRUM y PROTESTAmos lanzan campaña Al 100 x la UPR

 

 

 

La crisis humanitaria que hoy enfrenta Puerto Rico es producto, primero, de una deuda corrupta y, más recientemente, de un fenómeno atmosférico, ninguno de los cuales las mayorías puertorriqueñas produjeron, escogieron, ni usaron para lucrarse. Para su recuperación, el país necesita que su Universidad pública, uno de sus más preciados bienes, esté al 100. Urge que la UPR se fortalezca, robusteciendo y ampliando sus múltiples roles sociales, económicos, culturales y comunitarios. La UPR es la única institución pública de educación superior, desarrollo comunitario, investigación científica y socio-humanística, producción y custodia cultural y cuidado de la salud, entre otros servicios, con la que cuenta el país. Ninguna otra institución ni dependencia gubernamental puede asumir todos los servicios que una UPR al 100 ofrece al país.
La Asociación de Profesoras y Profesores del Recinto Universitario de Mayagüez (APRUM) está Al 100 x la UPR porque es la única organización universitaria que ha asumido la urgente tarea de defender y salvaguardar la UPR bajo el Título III de la ley PROMESA. Pero, la APRUM necesita tu solidaridad, pues se enfrenta a fuerzas e intereses muy poderosos y con recursos mucho más cuantiosos. Las minorías que se benefician, con las llamadas «políticas de austeridad,» del empobrecimiento general de nuestro pueblo y de nuestro ambiente tienen como único objetivo su lucro personal, por lo que pretenden achicar la UPR, cerrarla a las mayorías y sujetarla a intereses, exclusivamente, financieros. Sabemos que es una lucha desigual. Pero, si nos unimos podemos prevalecer.
La APRUM y el colectivo de docentes PROTESTAmos te invitamos también a ti a estar Al 100 x la UPR. Te necesitamos Al 100 x la UPR. Contamos contigo para estar Al 100 x la UPR. Tu contribución de $100 para la defensa de la UPR, o cualquier otra cantidad que se te haga posible, constituye una apuesta al futuro, una esperanza de cambio, una apertura de horizontes y una afirmación de que las y los puertorriqueñas somos capaces de defender y salvar este archipiélago que tanto amamos.
Para hacer tu donativo, visita http://www.youcaring.com/Al100xlaUPR, envía por ATH Móvil a 787-458-8550 o haz un depósito a la cuenta Coop RUM #11971. Comparte esta información con todos tus amigos, familiares, colegas y conocidos. La APRUM y PROTESTAmos agradecen tu generosidad. Ninguna aportación es poca para defender la UPR que Puerto Rico necesita.

Share Button