ULTIMA HORA

Arecibo refuerza la seguridad ante el embate del Huracán María

Foto Archivo

En medio de los preparativos para recibir el embate del huracán María, el alcalde de Arecibo Carlos Molina Rodríguez, entregó hoy nuevos vehículos para el patrullaje policiaco a través del litoral arecibeño.

«Concretamos hoy la entrega de estos vehículos en un momento crucial para la costa de Arecibo que en prevención del huracán María, debe ser desalojada en las próximas horas», declaró Molina Rodríguez sobre la importancia de los recursos que hoy añadió a la Policía Municipal.

Detalló el Alcalde que la adquisición de dichos vehículos oficiales,  fue posible a través de una combinación de fondos entre el Municipio y la agencia federal, Homeland Security.

«Nos estamos preparando para el peor escenario posible durante el Huracán. El paso parcial del huracán Irma la semana pasada, nos sirvió para poner a prueba nuestro plan de acción y en esta ocasión, lo tendremos que implementar efectivamente con María. De ahí la importancia en reforzar nuestras medidas de seguridad», expresó el primer mandatario de Arecibo.

Molina Rodríguez se reunió temprano en la tarde con el gobernador Ricardo Rosselló desde la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, y sostendrá esta tarde una reunión con voluntarios arecibeños, para diseñar un plan de recuperación en la Ciudad, tras el embate del huracán María durante la madrugada del miércoles.

Share Button