Arresta en Sabana Grande dos sujetos de San German con drogas

EN horas de la noche de ayer de lcarretera # 2 kilómetro 181.2 en Sabana Grande, los agentes Carlos Rivera Santana y José E. González Monte de Oca adscritos a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, realizaron dos arrestos en medio de una intervención vehicular bajo un plan estratégico para minimizar choques graves y fatales en dicha zona.    

Allí se logró el arresto de Andrew J. Matos Ramírez de 19 años, residente en Sabana Grande y de Anthony Rosas Quiñones de 19 años, residente en San German, ya que mientras ambos se encontraban en el interior de un vehículo marca Toyota, modelo Prius, color gris, año 2011 con Tablilla IEJ-667, el cual iba a una velocidad mayor a la permitida por Ley cuando fueron intervenidos por ambos agentes de la Unidad de Alcohol de Patrullas de Carreteras los cuales registraron una velocidad de 71 millas por hora en una zona de 50 millas por hora.

Al llegar hasta dicho auto se percatan que los individuos poseían 3 bolsas grandes con picadura de marihuana, 11 bolsitas pequeñas y un cigarrillo con la misma sustancia, además $558 en efectivo, por lo que fueron puesto bajo arresto bajo la supervisión del sargento José Torres Massa supervisor de dicha división policiaca.

Este caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández Vera quien ordenó citar el caso para el martes 9 de abril de 2019 para la radicación de cargos criminales y la ocupación del dinero y del vehículo de motor.

Share Button