ULTIMA HORA

Arrestan peligrosos sujetos que asaltaron garage en Hormigueros

Informa el sargento Jayson Lara Rosario, de la División de Robos del CIC de Mayagüez, que el día 4 de abril de 2019, en el Tribunal de Caguas, se les sometieron cargos a dos individuos relacionados a una querella de robo.

Los hechos ocurrieron el día 9 de enero de 2019, a eso de las 3:15am en la gasolinera Puma ubicada en la carretera 2, en el Bo. Lavadero de Hormigueros, donde mediante fuerza y amenaza usando armas de fuego y utilizando una guagua Ford Econoline, color blanca, rompieron el cristal de la puerta frontal del establecimiento, de donde se bajaron 3 individuos vestidos de negro y trataron de llevarse la ATM, lo cual no lograron.

Estos se marcharon del lugar al ser avisados por vigilantes de dicha organización de criminales, que venía la Policía.

Los cargos fueron sometidos por instrucciones de la fiscal Brenda Rosado del Departamento de Justicia (Delitos Económicos), por infracciones a la ley de armas, por robo y daños, contra Feliz Antonio Cotto Díaz CP Bebo de 34 años, residente de Caguas y contra Esteban Valentín Rojas Rivera de 38 años, residente de Gurabo.

La jueza Yaritza Santiago San Antonio, encontró causa probable para arresto, señalándole una fianza total de $189,000.00. Ambos individuos fueron ingresados al no prestar la fianza impuesta.

El agente Vidal Vázquez de la División de Robos del CIC de Mayagüez investigó los hechos. La vista preliminar fue pautada para el 23 de abril de 2019.  

Nota; Estos dos individuos están relacionados al caso de Hormigueros, donde intentaron llevarse el cajero automático del supermercado Mr. Special, el pasado 21 de septiembre de 2018.

Share Button