ULTIMA HORA

Arrestan 3 adultos y un menor con drogas en el Maní de Mayagüez

 

esposadosFoto Archivo

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo a las 8:00PM y en el Km.1.3 calle del sector El Maní en Mayagüez, arrestaron a René W. Rodríguez Montañez de 33 años de edad e intervinieron con un menor por Sustancias Controladas en Mayagüez.

Estos fueron arrestados mientras los agentes realizaban una ronda preventiva bajo la supervisión del Sgto. José Torres Massa 8-31543 y la dirección del Tnte. I Joel García Toro 6-21962 director División Drogas de Cabo Rojo. A estos se les ocupó en total 2 bolsas de marihuana y un cigarrillo de marihuana.

Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón quien ordenó citar para el martes 5 de julio de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas y en el caso del menor intervenido se consultó con el Procurador de Menores Iván Soto quien citó para el martes 5 de julio de 2016.

Mientras que en la carretera # 64 cerca del Negocio Mar Criollo del Bo. El Maní en Mayagüez la policía  arrestaro a Christian Rivera Ujaque de 30 años de edad por Sustancias Controladas en Mayagüez.

Este fue arrestado mientras los agentes realizaban una ronda preventiva bajo la supervisión del Sgto. José Torres Massa 8-31543 y la dirección del Tnte. I Joel García Toro 6-21962 director División Drogas de Cabo Rojo. A estos se les ocupó en total 16 bolsas de cocaína y se le confisco un vehículo de motor marca Kia, modelo Sportage, año 1997 y color blanco.

Este caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón quien ordenó citar para el martes 5 de julio de 2016 a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales, por sustancias controladas y en el caso del menor intervenido se consultó con el Procurador de Menores Iván Soto quien citó para el martes.

Share Button

Un comentario

  1. De parte de la administración del negocio Mar Krioyo, mencionado arriba en la noticia, como empleado y familiar del mismo aclaramos a los lectores que este solo fue utilizado como punto de referencia para la noticia y que no dentro de las instalaciones ni frente a ellas se realizo ningun tipo de intervención policiaca ni de ninguna indole contra las personas vinculadas.