Arrestan a dos por regateo en Mayagüez y le confiscan los autos

En horas de la mañana del lunes 16 de septiembre de 2019, el Agente Herminio Sánchez Ramos y el Sargento Duamel González Irizarry Supervisor del Turno, ambos adscritos a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la cual es dirigida por el Teniente Segundo Gualberto Cruz Avilés, realizaron una intervención vehicular por carreras o concursos de velocidad (Regateo) en violación al Artículo 5.06 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito en la carretera #2 en el kilómetro 150 en Mayagüez.

Mientras estos se encontraban en patrullaje por dicha vía de rodaje se percatan y le dan seguimiento a dos vehículos descritos un Ford Mustang y el segundo auto una Toyota Tundra color verde los cuales regateaban, finalmente el conductor del Ford Mustang, color gris año 2002 con tablilla HGU-447 se detuvo quien fue identificado como Carlos J. Millán González de 30 años y residente en Hormigueros, más sin embargo el conductor de la Tundra se fue a la huida no sin antes los agentes anotar el número de tablilla y lograr ver al conductor.

Se hace constar que en el día de ayer martes 17 de septiembre de 2019, al continuar con la investigación de esta intervención fue detenido Alexis Avilés Matías de 47 años, residente en Mayagüez a quien se le identifica como el conductor que se fue a la huida por lo que le fue ocupado el auto Toyota Tundra, color verde, año 2007 con tablilla 845-122 el cual se encontraba estacionado en el Centro Comercial Western Plaza en dicho municipio, estos vehículos fueron grabados por las cámaras de seguridad de los distintos comercios del área.

Al momento de la intervención este poseía dos (2) envases plásticos conteniendo marihuana, 26 capsulas sin receta y una pipa, dicha evidencia le fue ocupada y fue puesto bajo arresto. El detenido posee actualmente un plan de pago con Obras Públicas por otras multas expedidas.

Se le dio conocimiento de este caso al fiscal Omar Manfredy quien ordenó citar la prueba posteriormente a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales y la confiscación de ambos vehículos.

Share Button