ULTIMA HORA

Arrestan a joven que amenazo a expareja a través de vídeo por celular

esposas

 

La policía Municipal de Toa Alta arresta a José Juan Ríos Martínez un joven de 20 años quien amenazo a su expareja de 17 años a través de un vídeo enviado por celular. El Comisionado de la policía municipal, Miguel Feliciano explica, que la joven amenazada se comunicó con la policía, junto a sus padres, para querellar al joven, quien a través de un vídeo amenazo a la joven y a cualquier pareja que esta tuviera mientras mostraba las armas que pretendía utilizar.

«Invitamos a todas las personas que sean víctimas de violencia domestica a que denuncien a su agresor, porque así se podemos salvar vidas» comentó Miguel Feliciano, comisionado de la policía. «Es importante que si usted reconoce un patrón de violencia o hay alguna amenaza se comunique con la policía que es una mano amiga» agregó Feliciano.

La policía municipal de Toa Alta, Jennifer Rivera Charries se persono junto a otros agentes para arrestar al joven, a quien se le ocupo, un arma Sprinfield XD calibre 45. Un juez de Bayamón encontró causa para arresto y fijo una fianza de 75 mil dólares que no presto y fue ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

La Policía Municipal de Toa Alta en colaboración con la policía estatal tiene un agresivo plan de vigilancia y prevención llamado Calle Segura con el objetivo de salvar vidas y velar por la seguridad de los ciudadanos.

Share Button