Arrestan a sujeto en Mayagüez que se dedicaba a robar autos

Joel Rodríguez MatosFoto Suministrada

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Joel Rodríguez Matos 36 años, residente de Mayagüez, por el violacion al articulo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.

Este individuo el pasado 28 de febrero de 2017, en horas de la madrugada, se hurtó un vehículo Buick Century, año 1991, en la Carr. 341, Bo. Maní de Mayagüez, el cual abandonó en el mismo sector, no sin antes apropiarse del radio y de la batería.

Se informó que Rodríguez Matos, quien ya ha sido fichado desde el año 2000 hasta el presente, por los delitos de escalamiento, robo, ley de armas, sustancias controladas, introducir objetos a una institución carcelaria y ley 8, es sospechoso de múltiples robos, escalamientos y apropiaciones ilegales reportados en el barrio Maní de Mayagüez.

Este caso fue investigado por el Agte. Pérez bajo la supervisión de los Sargentos Colón y Soto, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, quienes consultaron el caso con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó someter cargos por hurto de vehículo, por lo que fue llevado ante el juez Luis Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, imponiendole una fianza de $15, 000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Share Button