ULTIMA HORA

Llega a Plaza Las Américas el encanto italiano de Olive Garden

 

 

Dionisio Trigo y Chip KnottFoto Ejecutivos de Olive Garden

 

SAN JUAN, PUERTO RICO – Tras el éxito rotundo de los otros cuatro restaurantes, la cadena Olive Garden abre sus puertas en Plaza Las Américas, reafirmando el compromiso de crear desarrollo económico en la Isla, y convirtiéndose en el primero de la franquicia en estar dentro de un centro comercial.

El restaurante, que estrena un nuevo ‘look’ más moderno, fue inaugurado por el presidente de Restaurant Operators Inc. (ROI), Dionisio Trigo en una ceremonia en la cual participó la alta jerarquía de Darden Restaurants, dueños de la franquicia. Trigo destacó que el nuevo Olive Garden, que abre al público a partir del lunes 6 de marzo, contó con una inversión de $2.5 millones, y da paso a la creación de 300 empleos directos e indirectos en su fase de construcción y operaciones.

“La apertura de este restaurante en uno de los principales centros comerciales de Puerto Rico reafirma nuestro compromiso de seguir creciendo, de creer en nuestra gente, y de reiterar que es posible hacer negocios en Puerto Rico. Creemos en la calidad de nuestros empleados y estamos agradecidos por la acogida y la lealtad que han tenido con nuestros otros restaurantes”, dijo Trigo durante la apertura a la vez que detalló que el nuevo Olive Garden, está ubicado en el tercer piso del atrio central de Plaza Las Américas, y tiene dimensiones de 7,000 pies cuadrados aproximadamente, para acomodar a 240 comensales.

Estuvieron presentes en el corte de cinta, Chip Knott, vicepresidente de Operaciones de Franquicias así como Michael Beacham, presidente de International Operations, ambos especialistas en el desarrollo de la estrategia de crecimiento de los restaurantes de la franquicia. Darden Restaurants es dueña y opera más de 1,500 restaurantes que incluyen a Olive Garden, Longhorn, Bahama Breeze Season 52, The Capital Grille, Eddie V’s y Yard House Restaurantes, a través de los Estados Unidos.
Por su parte Jorge Colón Gerena, presidente de la Junta de Directores de ROI indicó que “estar acompañado por estos dos ejecutivos de nivel internacional de la cadena es una muestra de solidaridad y apoyo al trabajo que estamos haciendo en Puerto Rico. Es un espaldarazo de confianza a la calidad en el servicio y en la confección de un menú de primera. Seguimos reafirmando que creemos en el país y en su potencial de echar hacia adelante. También responde a la acogida enorme que ha tenido la marca, en los otros restaurantes ubicados en Bayamón, San Patricio en Guaynabo, Barceloneta y en el distrito del Centro de Convenciones”, añadió Colón Gerena.

Olive Garden de Plaza, será el primero en Puerto Rico en tener el exclusivo diseño interior estilo renacimiento, con un nuevo ‘look’ más moderno, con iluminación agradable y música más moderna. El nuevo diseño cuenta con múltiples tonos de madera, colores de tapicería inspirados en las aceitunas verdes y el vino tinto e ilustraciones coloridas que crean un ambiente moderno manteniendo la sensación acogedora italiana que lo caracteriza. La zona de la barra es más cálida y agradable siendo el destino perfecto para un aperitivo con una copa de vino. Una de las particularidades del restaurante es el área de la “familia” que tiene una mesa grande que acomoda a grandes familias o grupos en un ambiente íntimo.

El Olive Garden de Plaza se distinguirá por acomodarse a las necesidades de sus clientes, con un sofisticado servicio de catering y un menú para llevar. Se estará ofreciendo además las nuevas bebidas ‘Limonattas’, que además del refrescante limón, vienen con sabor a fresa o mangó.

También se estará incorporando lo que en Italia llaman “Ora Allegro”, o lo que se conoce en inglés como “Happy Hour”, con especiales diarios en tragos.

El restaurante reitera la fórmula de un menú exquisito, servicio de primera, precios al alcance de las familias y un ambiente acogedor será clave para atraer a los amantes de la comida italiana fresca y de calidad.

Olive Garden se destaca por la abundancia de su comida y por su menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana. Algunos de los platos más reconocidos de la cadena, que se ofrecerán también en la Isla son: Tour of Italy, Fettuccine Alfredo, de aperitivo la Lasagna Fritta, la famosa ensalada y “breadsticks”, entre otros.

Share Button

CLOSE
CLOSE