ULTIMA HORA

Arrestan al roba cobre del Oeste

 

 

 

El agente Enrique Pérez Martínez adscrito al Cuartel de Maricao bajo la supervisión del Teniente Segundo Luis D. González Torre del distrito policíaco de Maricao lograron detener un sujeto que se dedicaba a robar cobre en el area. La fiscal Marilisa Jiménez ordenó someter cargos por Apropiación Ilegal (Ley 105 Art. 4-E) de Metales, contra Josué Cruz Feliciano de 38 años, residente en Maricao.

Estos hechos se remontan para la misma fecha a eso de las 12:30 del mediodía en la carretera 105 km. 22.2, Sector La Juanita del Barrio Montoso en Maricao donde Cruz Feliciano se apropió ilegalmente de 200 pies aproximadamente de cabrería en cobre de la compañía Claro, valorada en $834 dólares, interfiriendo así con las comunicaciones de dicho sector residencial dicha propiedad fue recuperada.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para arresto fijándole una fianza de $75,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar se llevará a cabo el día 22 de enero de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button