ULTIMA HORA

Arrestan al terror de la Playa de Añasco

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Andrés Fernández, a Rafael Alvarado Ruiz, residente del barrio Playa de Añasco, por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal agravada y daños.

Alvarado Ruiz, se le conoce como el terror de la playa de Añasco, por los delitos cometidos por este en dicha comunidad. Este fue acusado por siete casos de escalamiento agravado, uno por el artículo 182 Apropiación ilegal agravada, uno por el articulo 199 Daños agravados y seis por el articulo 181 Apropiación ilegal.

La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, luego de evaluar la prueba, determinó causa probable para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza global de $180,000.00, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel las Cucharas de Ponce.

Los agentes Waldemar Valle y Rafael Ramos adscritos al mencionado distrito policiaco, tienen a cargo la investigación y le ocuparon al imputado un vehículo Toyota Corolla, año 1995, color gris, el cual utilizaba para cometer los delitos.

Share Button