ULTIMA HORA

Arrestan al Terror de las Mountain Bike en San German

 

 

La División de Delitos contra la Propiedad Zona de San Germán sometió una querella de escalamiento en el Tribunal de Mayagüez con hechos ocurridos el 18 de abril de 2018 en la Urb. Extensión El Valle calle Laurel en Lajas.

El Agente Edgardo Mercado en unión al fiscal Andy Rodríguez le radicaron cargos criminales contra Michael Hernández Vega de 25 años, c/p Mickie, Waldie Rivera Vega de 19, c/p pirulo y Marilyn Delgado Caballero de 35, todos residentes en San Germán. La propiedad hurtada en el escalamiento, dos bicicletas mountain bikes, una motora pequeña y un four track pequeño con un valor aproximado de $1,159.00.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez quien luego de escuchar la prueba encontró causa contra Hernández Vega imponiéndole una fianza de $10 mil la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, a Rivera Vega se le impuso una fianza de $5 mil la cual presto mediante fiados privado al igual que Delgado Caballero a quien se le impuso una fianza de $1 mil dólares. Estas personas son sospechosos de otros casos en los pueblos de Lajas y San Germán según informó el Teniente Wilfrancis Vidro director de la División Propiedad del CIC Zona de San Germán.

Share Button