ULTIMA HORA

Arrestan sujeto armado en Mayagüez

 

 

En horas de la tarde de ayer agentes adscritos a las Divisiones de Drogas Mayagüez, Drogas Cabo Rojo, Vehículos Hurtados, Patrullas de Carreteras, Unidad Motorizada y de Arrestos Especiales del CIC de Mayagüez, continuando con la iniciativa del “Plan Anticrimen del Área de Mayagüez” en la calle Nenadich cerca al Residencial Franklin D. Roosevelt, en Mayagüez, se arrestó a un hombre de 46 años de edad.

Este fue identificado como José M. Acevedo Santana conocido por Joe Fronte vecino del Residencial El Carmen del mismo pueblo. A este se le ocupó una pistola marca SCCY, modelo CPX-2, calibre 9mm, un cargador calibre 9 milímetros, siete municiones calibre 9 milímetros, 15 bolsitas de crack, $213.00 en efectivo y el vehículo Toyota Corolla, color vino, año 2001.

Se expidieron 30 boletos por infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, mientras se hacía la intervención antes mencionada.

Este caso sería consultado con la Agencia Federal ATF y con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de armas y de sustancias controladas.

Share Button