ULTIMA HORA

Arrestan comerciante de la calle Bosque en Mayagüez por vender drogas

Nelson D. Rivera CosmeFoto Suministrada

 

En fecha del 9 de septiembre de 2015 a las 5:20 pm, mientras el agente Axel Ortiz Almodóvar adscrito al distrito de Mayagüez, junto al sargento Héctor Lorenzo Bonet realizaban una intervención en la calle Méndez Vigo frente al número 93 en Mayagüez, por violación a la Ley 22 (Ley de Vehículos y Tránsito) al Sr. Nelson D. Rivera Cosme de 36 años, comerciante en el área del sector de la calle Bosque y residente en la calle Principal de la Urb. Flor Del Valle del barrio La Quinta de dicho municipio.

Al momento de dicha intervención vehicular este hacia uso de un cigarrillo de aparente marihuana, el cual ingirió evitando ser ocupado para ser realizada las pruebas correspondientes, al ser arrestado en el interior del vehículo Ford Splash color negra año 2000  se le ocupó una bolsa plástica conteniendo 35 bolsitas plásticas con aparente picadura de marihuana, parafernalia (una balanza) $375.00 en efectivo y el vehículo descrito.

Se consultó el caso con la fiscal Lisa Juarbe Franceschini de la Fiscalía de Mayagüez quien instruyó radicar cargos por los Artículos 401 (poseer con intención de distribuir o vender), Art. 412 (Parafernalia) de la Ley de Sustancias Controladas, Art. 285 (Destrucción de Evidencia) y una Denuncia por el Art. 3.23-A de la Ley 22 (Sin Licencia de Conducir) de la Ley de Vehículos y Tránsito.

Llevado ante la presencia del Juez Hon. Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $3,000 la cual prestó mediante fiador privado.

La Vista Preliminar fue pautada para el 5 de octubre de 2015, en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button