ULTIMA HORA

Arrestan dos caborrojeños por robar poste de AEE en Joyuda

 

Foto Suminstrada

 

En horas de la tarde de hoy, el agente Waldemar Valle Valentín adscrito al Distrito policíaco de Cabo Rojo junto al fiscal Elmer Cuerdas le radicaron cargos criminales por los Artículos 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y el Art. 199-D (Daños Agravados a Propiedad del Gobierno) a Oneill Ignacio Batista Musse de 31 años y a David Vélez Bonet de 42 años, ambos residentes en el Sector Punta Arenas en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el Agente Waldemar Valle Valentín, estos hechos se remontan para la fecha de ayer martes 7 de noviembre de 2017 a eso de las 1:50 de la tarde, en la carretera 102 km. 15.9 del Barrio Miradero en Cabo Rojo donde se reportó una llamada telefónica a ese cuartel policíaco indicando de dos individuos los cuales se encontraban utilizando una sierra cortando en pedazos un poste de tendido eléctrico perteneciente a la Autoridad de Energia Electrica, al llegar al lugar el agente interventor junto al Sargento Samuel Lugo supervisor de turno sorprendieron a estos individuos apropiándose ilegalmente del cableado y el poste.

En relación con estos hechos se arrestó a Oneill Ignacio Batista Musse, a este se le ocupó para investigación un vehículo marca Ford,  modelo Windstar, año 2001, color rojo, con tablilla DZL-165 la cual estaba estacionado en dicho lugar, también se ocupó la propiedad antes descrita y la sierra eléctrica, se le dio conocimiento al Agente Ismael Gonzalez de la Unidad Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez, quien tomó fotos trabajando la escena.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta Irizarry, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $1,000 por los delitos antes imputados a cada uno la cual prestaron mediante un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar la cual se llevará a cabo el 29 de noviembre de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button